DARK PASSENGERS

Muy en el fondo me tengo miedo. No siempre salgo airosa de las batallas que empiezo conmigo misma. Ojalá pudiéramos conciliar la paz, llegar a un acuerdo. Ya teníamos uno: que sólo saliera de noche o cuando no lo viera nadie. Pero ha roto ese trato miles de veces. La primera hace más de un año cuando le arrebaté su alimento favorito, el que le daba bienestar. Así, de golpe. Salieron a jugar todos juntos esa noche en mi casa, sólo querían conocerme por fuera y por fin los vi de frente. Había unos ciegos, otros cojos, amables, hermosos y dañinos. Imposible no enamorarse de ellos. Me encantó esa parte de mí que no comparto con nadie. 

Mucha gente piensa que es malo y que hay que erradicar esa parte de nosotros para ser felices. Yo no creo eso. Es más bien aprender a vivir con ella y aprovecharla. Adoro esa parte de mí y decidí abrir mi cloaca para vaciar en colores diferentes lo que corre por mis venas.

Pequeños duendecillos bouffones que se burlan de mí y de quien se les ponga enfrente. Corrosivos, hermosos plásticos amaestrados.

Conózcalos esta noche en El Cerdo de Babel, Centro de Saltillo, Coahuila a las 8:30 PM

Posted via email from Alina Poulain Official Site

0 comentarios: