La vida es como los muppets...

Yo no sé por qué me empeño en seguirte. Revisar todos los días las placas y los seguros de tu coche. Estoy atenta a las anormalidades, ropa ajena y las capas de polvo que se acumulan en el parabrisas.

Me malcriaste y ahora nadie entiende mis berrinches. Quedé deforme conforme a tu forma y sé que ya no puedo cambiar. No quiero. No tendría sentido.

Me he vuelto torpe en escribir y ya tengo la boca seca después de estas líneas que me parecen kilómetros.

Todos mis distractores se han vuelto juguetitos sin pilas que no funcionan después de la media noche. Me quedé varada en un juego y perdí el manual. Me compré este juego que dice que es para mayores de 5 años y se tiene que jugar mínimo entre dos, ahora qué hago? No habrá una versión en solitario?

Y pensar que casi te pierdo. Sí, es muy simple porque tú te vas con una idiota y tú eres la versión idiota del tipo que no puedo obtener. Te lo dije, la vida es como los muppets…



Posted via email from Alina Poulain Official Site

0 comentarios: