mon petit volcan

Hoy es probablemente una de las noches más tristes que he tenido desde hace tiempo.

Me gustaría que alguno de mis amigos estuviera aquí. Lo malo es que no sé como distinguirlos. Todos parecen amigables y cuando menos lo piensas pak, a new deception is here. ¿Por qué me afectará tanto? ¿Por qué me siento tan sola esta noche? ¿Qué no estoy haciendo bien? ¿Qué? Necesito feedback, medirme, como dice Romeo Marquez, para mejorar... 

Conforme pasa el tiempo me cuesta más trabajo confiar en la gente. Cada vez les cuento menos sobre mí. Me vuelvo una persona a lo que los demás llaman reservada y prefiero convertir mis anécdotas personales en cuadros, cuentos o simplemente escribirlo como cualquier otro problema en la cabeza de una persona común y corriente. 

Mi mejor amiga está en Jordania, la única que me entiende o al menos me da el avión de una manera magistral. Uno de mis entrañables amigos va camino a casa y no puedo hablar con él esta noche. Vuelve la fragilidad a mí por unos segundos. En verdad no creo que ninguno de mis cinco mil amigos en facebook vayan a rescatarme. Todos están muy ocupados buscando nuevos amigos, horizontes, oportunidades como para detenerse a escuchar algo tan nimio como lo que me pasa. Somos tantos. Los problemas nunca parecen nada importante porque se pueden olvidar conf acilidad en la ciudad, hay tanto para distraerse, los cines, el internet, los gatos, los peluches o el sueño profundo. 

Me gustaría dejar ir las cosas, bueno, ya las dejo ir con menos dificultad que antes, pero todavía me cuesta. Siento que el día en que ya no me cueste trabajo ese día no tendré sentimientos, habré madurado y tendré alguna ley que abarcará a toda la humanidad como las tiene el Doctor House: un monumento al ego, el individualismo, la soberbia y la soledad, pero ahh como nos gusta como humilla a los demás y no es de admirarse en un país donde chingar es un deporte nacional.

Mañana es viernes y me prometí escribir todos los viernes. pero no he leído nada, sólo he escuchado noticias. Extra angustia para llevar y compartir con los demás, con los supuestamente "enterados". 

Viene mucho trabajo, mucha vida..... ya les contaré.

Posted via email from Alina Poulain Official Site

0 comentarios: