Cut the Rope

Deberían canonizar a Edith Piaf, deberían hacer los manicomios públicos, debería de existir por lo menos un día de felicidad en la vida de los miserables. ¡Lo que hacemos por ser "felices” me niego a pensar que sea nuestro fin último, la felicidad tiene fugas y el peor servicio al cliente: te pueden dejar esperando en el conmutador por años. ¿Cómo se atreven a promocionarla como si fuera la cura del mundo? Me niego a creer en ella. Deberían advertirnos en las etiquetas: no apto para depresivos, obsesivos, maniacos, esquizofrénicos y autodestructivos. Ellos ya beben de las mieles del éxito (o aspiraciones por lo menos).

 

Voy en la ruta directa a la perdición disfrazada de nostalgia donde hay descuentos para imprimir álbumes de fotos, mails y hasta twitts. Nuestro himno por supuesto es Je Ne Regrette Rien y suena todo el día en una rockolla. También hay descuentos para tomar aviones a donde sea a la hora que uno se le pegue la gana y huir, olvidar todo al ritmo del tequila y amplios créditos para pagar y atarse toda la vida. (Ojalá los hubiera para pasar unos días más en el paraíso de la irrealidad y escuchar la vida en rosa).

 

Les presento a mi equipo: Expertos en el arte de desear un desayuno con jugo de naranja, huevos, cereal, una repisa llena de figurillas de Lladró y no engordar. Másters de la le

y de la atracción alrevesada.

 

Somos excelentes malabaristas de emociones y si alguien sabe caer somos nosotros: Expertos en cachar imágenes prófugas que flotan por toda la casa.


¿Por qué las arrugas nos delatan? ¿Por qué los caminos de angustia dejan su estela en nuestros rostros? Ni todo el bótox del mundo puede devolverle la vida a una fantasía.

 

 Esta vez no pienso fingir que no me pasa nada, no voy a sacar mi mejor sonrisa. Esta noche voy a jugar Cut The Rope de verdad. Formaré parte del equipo de los expertos en amordazarse y salir ilesos (o por lo menos con el menor número de fracturas posible).

 

Mi Dark Passenger lleva en alto la bandera "Keep your expectations low".Todo lo que puedo desearte es una pronta resignación.

Posted via email from Alina Poulain Official Site

0 comentarios: