Hello Home

Yo soy de ese tipo de personas a las que les gusta meterse en problemas y despu'es contarles a todos la manera m'as complicada que encontr'o para resolverlas. Estupideces 'e[icas que no hubieran pasado si se hubiera planeado todo a tiempo, o si se pensara diferente. No. no soy pr'actica. He descubierto que lo m'io no es un autoboicot, es en s'i una manera de divertirme conmigo misma, pero debo de aprender a meterme en problemas que me llevan a algo, a unos no tan severos, m'as recreativos y que tengan menos consecuencias.

Me gusta tener una vida para recordar, una vida que valga la pena contarse despu'es. Me gusta la gente que cuenta historias, aunque sean falsas, pero que rellene el tiempo con algun tipo de fantas'ia o teor'ia sobre la realidad, por m'as in'util que parezca. Me gusta que la gente crea en algo, para empezar.

El final? El final no me importa. El resultado siempre es el mismo: un error. Un descubrimiento. Un error reci'en salidito del horno de la ignorancia. Para que al final todo se me olvida y tenga que empezar de cero. Asi de simple mis neuronas se sueltan de las manos y pff, todo a la basura.

Los errores tambien cuestan. algunos son baratos, otros son impagables. Pero bueno, bienvenidos sean los problemas y las paginas en blanco. Bienvenidas todas esas nuevas caras y espacios en los telefonos celulares. Bienvenidas palabras que no entiendo, platicas infinitas, camas y almohadas desconocidas.

Posted via email from Alina Poulain Official Site

0 comentarios: