Qué estúpidos somos los felices

Drawings-1

Qué estúpidos somos los felices

 cuando no pensamos en quien sufre mientras sonreímos

¿Cambiaríamos de pose en una fotografía
si estuviéramos al lado de un desafortunado?
Qué estúpidos somos los felices
si pensamos que la felicidad no cuesta nada
si creemos que todos tenemos las mismas oportunidades
que todos se levantan del lado correcto de la cama

Qué estúpidos somos los felices
a los que no nos importa mal gastar
La vida nos ha dado todo
no tuvimos que luchar
nuestra tortura es la escasez de megabytes
que dichosos somos si no tenemos que pensar

¡¡Quiero más, quiero más quiero más felicidad!!
no quiero ver noticias porque me hacen sollozar
No quiero que mis fotos en Hawaii
se mezclen con las heridas de guerra

Qué estúpidos somos los felices
no hay héroes sólo tuitstars
replicadores de mil voces
que no son la nuestra
y se desdibuja al pulsar atrás

Pero qué estúpidos somos los felices
Incapaces de salir a la calle
de levantar una queja
de aliviar una molestia
no tocamos nada
todo está bien como está

¿Cuánto nos durará la felicidad?
¿Es este un préstamo que le hacemos al banco del futuro?
Atesora los momentos de júbilo
no sabes cuándo volverán.

 

Posted via email from Alina Poulain Official Site

0 comentarios: